¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicios de cirugía plástica

Lifting de muslos o brazos

La intervención:

La operación de lifting de muslos o brazos se denomina meloplastia. Se realiza un corte en la cara interna del muslo subiendo hacia la ingle y por detrás siguiendo el pliegue que se forma debajo del glúteo.

Es muy importante hacer una buena indicación y como en muchos casos si hay sobrepeso es aconsejable adelgazar al peso ideal antes de la intervención para unos resultados satisfactorios.

Una vez acabada la intervención se requiere permanecer 48 horas en el hospital hasta que se retiran los drenajes y se coloca una faja que llega hasta debajo de las rodillas. El paciente podrá ducharse a las 48-72 horas y posteriormente llevar la faja durante 1-3 meses.

Se procura dejar la cicatriz que coincida con el pliegue del glúteo para que pase desapecibida lo máximo posible.

En los brazos, esta intervención deja una cicatriz en la cara interna de los mismos que depende de la longitud de la cantidad de piel y tejido graso a extirpar. En esta intervención se requiere usar unas mangas elásticas durante al menos 1 mes después de la intervención.

Resultados:

Inmediatos con valoración final a los 3 meses

*6 meses post

Medical result

Ficha técnica

Dr. Ferreira - Lifting muslos
  • Hospitalización: 48 horas
  • Tiempo quirúrgico: 1 hora
  • Recuperación: 5 a 6 días
  • Resultados: inmediatos con valoración final a los 3 meses

¿Cuál es su caso?

Para realizar una consulta sobre cualquier servicio de cirugía o concertar una cita personalizada, rellene el siguiente formulario.

SUBIR