¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicios de cirugía plástica

Liposucción

La intervención:

La liposucción es una técnica de adelgazamiento regional bajo anestesia general o regional, dependiendo de la zonas que debe aspirarse.

Lo ideal para conseguir un buen resultado es hacerlo con la persona en su peso y no con sobrepeso porque no es un método para adelgazar. En pacientes con sobrepeso u obesos no está indicado realizar esta intervención.

Hay diferentes métodos de liposucción y diferentes nombres para lo mismo (lipoescultura es cuando se extrae grasa de una zona, se procesa y se inyecta por ejemplo en glúteos).

Nosotros usamos la técnica de vibroliposucción y los resultados son similares a los otros métodos.

Durante la intervención, si se ha extirpado una gran cantidad de tejido graso, se requiere de una analítica de sangre al día siguiente. Con la grasa se pierde sangre y esto puede provocar una anemia post-quirúrgica que se traduce en cansancio.

Después de la liposucción se utiliza una faja durante 1-3 meses y el resultado definitivo puede medirse a los tres meses de la cirugía. Es normal la presencia de hematomas (moraduras) durante unas 3-4 semanas.

Resultados:

A partir de la primer semana se pueden hacer masajes de drenaje linfático que aceleran la desaparición del edema.

Las zonas que más se benefician de esta técnica son las caderas (pistoleras), el abdomen, cara interna de muslos y rodillas.

Medical result

Ficha técnica

Dr. Ferreira - Liposucción
  • Hospitalización: 24 horas
  • Tiempo quirúrgico: 1-2 horas
  • Recuperación: Uso de faja durante 1 a 3 meses
  • Resultados: el resultado definitivo de mide a los 3 meses

¿Cuál es su caso?

Para realizar una consulta sobre cualquier servicio de cirugía o concertar una cita personalizada, rellene el siguiente formulario.

SUBIR